Selección de personal

Para T-Empleamos, la selección es un proceso de análisis que basa su método en estudiar a fondo las capacidades del candidato. Este sistema se centra en detectar cómo las facultades laborales de los aspirantes se adaptarían a cada empresa. Para ello, la ETT realiza diversas pruebas como entrevistas en profundidad o simulaciones para conocer al…

Leer más Selección de personal

Formación

Se hace necesaria la puesta en marcha de unos procesos de adaptación y complementación de los conocimientos de las personas a las exigencias del puesto que va a desempeñar, es decir, un proceso de formación. Incluso en el supuesto de disponer de la persona cuya cualificación se ajuste a la exigida, los numerosos cambios – técnicos,…

Leer más Formación

Trabajo temporal

La completa oferta de T-Empleamos incluye todas las ventajas que el trabajo temporal aporta a las entidades contratantes. El objetivo prioritario es dar la mayor facilidad posible a las empresas ofertantes de empleo, que podrán delegar en la ETT T-Empleamos los siguientes servicios: Fuentes de reclutamiento Criba Curricular Entrevistas y pruebas de selección acordes al…

Leer más Trabajo temporal